¿Cómo calificaría la desición de la empresa por invertir en el sector agrícola peruano?

martes, 28 de abril de 2009

Infraestructura básica para el proyecto

Infraestructura básica para el proyecto

Oficina principal

Una
oficina es generalmente un salón destinado al trabajo, constituyéndose como un elemento necesario establecer para un proyecto, ya que permite un ambiente adecuado para manejar y organizar todo lo relacionado a las tareas de la empresa. Esta estancia a la vez sirve para almacenar los documentos relacionados a todos los informes de desenvolvimiento del proyecto. De igual manera sirve como despacho para recibir a las personas que deseen entablar un diálogo formal con referencia a ala empresa, o en el caso de los empleados para presentar algún asunto de importancia.
Algunos estudios indican además que el no contar con una oficina contribuye con la
pérdida de privacidad y de seguridad aumentando la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía.
La importancia de la oficina es que es un área donde se realizan actividades de trabajo eficientemente para un buen resultado.

Almacén de productos agroquímicos

Es necesario para almacenar todos los productos agroquímicos con el fin de que se mantengan separados del contacto de las personas.

Almacén de productos cosechados

Es vital contar con un espacio en donde se pueden almacenar los productos cosechados, con el fin de que se preserven correctamente hasta su industrialización o distribución final. Este almacén debe de tener un adecuado sistema de ventilación para evitar la putrefacción o el deterioro de los productos que almacena.

Almacén de maquinarias

Es necesario contar con un depósito en donde se puedan guardar todas las herramientas que son empleadas para el cultivo y producción, con el fin de que se mantenga un orden y facilite su ubicación cuando sea necesario contar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario